Hombre se crucifica frente a la Segob; pide apoyo por el secuestro de su hija

CDMX.- El señor Ramón Martín Avilés Pacheco se crucificó en los barrotes de la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir el apoyo de las autoridades, pues denuncia que su hija fue secuestrada desde 2015.

Ell hombre dice que viene huyendo desde Puerto Palomas, por haber denunciado el secuestro de su hija y hasta la fecha no ha tenido una respuesta.

«Vengo huyendo de Puerto Palomas en el municipio de Ascensión en Chihuahua desde el 2015 por haber denunciado el secuestro de mi hija María Dolores Domínguez Avilés, que fue extraída de 16 años por un hombre de 38 años de edad, sobrino del comandante ‘García’” expresó Ramón Martín Avilés Pacheco.

Avilés Pacheco señala como presunto responsable al sobrino de un comandante de la policía, asegura tener documentos de la denuncia y pruebas de que fue torturado, desde entonces vive una persecución en su contra, señala.

Ramón Martín es un hombre de la tercera edad que se amarró desde las 05:00 horas del martes a una cruz de madera y luego a las rejas de Gobernación, donde colocó cartulinas en las que da a conocer su problemática.

Información de: Milenio