Mejora Gobierno Municipal 470 luminarias en primera semana de noviembre

_- En atención a los reportes ciudadanos que se reciben en el CRC y la aplicación Marca el Cambio_

Chihuahua.-  Con el propósito de mantener en óptimas condiciones las luminarias de la capital de estado, la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió en la primera semana del mes de noviembre 470 luminarias del sistema de alumbrado público que fueron reportadas por la ciudadanía, esto dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados del Gobierno Municipal.

El personal de la Subdirección de Alumbrado Público realizó la sustitución de focos, cableado y de igual manera, dio mantenimiento general a las luminarias que contaban con daño; estos trabajos se realizan de manera constante y permanente, para evitar que se le dé una mala imagen a la ciudad de Chihuahua.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso hacia las y los chihuahuenses, de trabajar día a día en mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, siempre en beneficio de los capitalinos.

Es importante mencionar que estas actividades se realizaron gracias a los reportes de la ciudadanía, a través del Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”, por lo que se exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias.