Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio en la colonia Plutarco Elías Calles

Juaréz.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Omar C. R., quien es presunto responsable de cometer un homicidio el pasado 09 de octubre, en la colonia Plutarco Elías Calles de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el ahora detenido de 19 años de edad, arribó al cruce de las calles Puerto Manzanillo e Isla Tiburón en donde lesionó en repetidas ocasiones con un arma blanca a la víctima, quien perdió la vida cinco días después a causa de las heridas en un nosocomio de la ciudad.

En el seguimiento de las investigaciones ministeriales, se identificó a Omar C. R., y su probable participación en los hechos en mención, datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que giró el mandato judicial con la que se le detuvo el día de hoy en la colonia San Antonio para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación por el delito de homicidio.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).