Formulan cargos a acusado de intentar privar de la vida a una mujer

Juaréz.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, le formuló imputación a José Manuel D. D., por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El detenido enfrenta una investigación por una conducta delictiva cometida en perjuicio de la víctima de 37 años de edad, a quien presuntamente agredió con un arma blanca causándole heridas en diversas partes del cuerpo.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado sábado 09 de octubre, en un domicilio ubicado en la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez.

Un Juez de Control calificó de legal la detención e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar para el próximo viernes la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).