Atiende Gobierno Municipal limpieza de 22 camellones en avenidas de la ciudad

-_Estas acciones se realizan de forma permanente para evitar que la hierba crezca demasiado y den mala imagen a la ciudad_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de limpieza y corte de hierba en 183 mil 143 metros cuadrados de avenidas ubicadas a lo largo de la ciudad.


Personal de la Subdirección de Espacios Públicos se encargó de realizar los trabajos de limpieza, papeleo y corte de hierba en un total de 22 camellones de la ciudad.


De las avenidas y vialidades que se intervinieron se encuentran: la avenida Prieto Luján, vialidad Sacramento, boulevard Ortiz Mena, la carretera Chihuahua – Aldama, Periférico de la Juventud, calle Monte Everest, prolongación avenida Homero, calles San Miguel el Grande y Olivar de Cartago, entre otras.


Estas acciones se realizan de forma permanente para evitar que la hierba crezca demasiado y den mala imagen a la ciudad, por lo cual, el Gobierno Municipal realiza diariamente acciones de limpieza para mantener en buenas condiciones los camellones y espacios públicos de la ciudad.