Clausuraron concierto del Conjunto Primavera en Ciudad Aldama y dos establecimientos más en Chihuahua capital por faltas administrativas

Chihuahua-Chihuahua.- Tres establecimientos fueron clausurados la noche de este sábado, dos en Chihuahua capital y uno más  en Ciudad Aldama destacando este último debido a que después de 6 años sin presentaciones del Conjunto Primavera en esta ciudad, clausuran el centro social donde se llevó a cabo un baile- concierto.

Fue en el salón denominado «Las Palmeras», ubicado  en la colonia Centro, sobre la calle Juárez, donde cientos de Aldamenses y hasta de otros municipios se congregaron.

Tras arribar el personal inspeccionó el abarrotado el recinto, sobrepasando el aforo, donde encontró a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, falta de licencia para la venta de alcohol, así como  extracción de botellas y latas.

En cuanto a los protocolos contra el COVID19, no se respetó el uso obligatorio de cubrebocas, además de la sana distancia, mientras que los guardias de seguridad no contaban con cédula.

 

Este es el parte oficial:

GOBERNACIÓN ESTATAL:

Municipio: Aldama
Denominación: “Las Palmeras”
Domicilio: Calle Juárez y 17 colonia centro
Motivo: Falta de licencia para la venta de alcohol, menores con ingesta de bebidas alcoholicas, guardias de seguridad sin cédula, sin protocolos COVID, extracción de bebidas alcoholicas.
CLAUSURA.

Municipio: Chihuahua
Denominación: La República de Chihuahua
Domicilio: Ave. de la Juventud (Luis Donaldo Colosio Murrieta no.3317-16
Motivo: sin Placa de Aforo, Exceder el aforo permitido de conformidad con el Acuerdo 123/2021
ACTA, DESALOJO Y CLAUSURA.

Sábado 09 de octubre

Municipio: Chihuahua
Denominación: “El Talento (Cerveceria la Uni)»
Domicilio: Av de la Juventud #2910 Fracc. Haciendas Santa Fe
Motivo: Exceder el aforo permitido de conformidad con el Acuerdo 123/2021
CLAUSURA.