Sentencia de medio siglo de cárcel a homicida de una pareja en Juárez

Juaréz.- La Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Jesús Manuel L. E., por los homicidios de una pareja, cometidos el 22 de octubre del año 2020 Ciudad Juárez.

Durante la audiencia final del Juicio Oral, el agente del Ministerio Público desahogo pruebas contundentes para demostrar que ese día, aproximadamente a las 14:00 horas, el ahora sentenciado privó de la vida a un hombre y a una mujer dentro de un negocio ubicado en el cruce de las calles Caballo y Rocinante de la colonia Felipe Ángeles.

La carpeta de investigación se integró con evidencias, pruebas periciales y testimoniales, las cuales señalaban que Jesús Manuel L. E., junto con diversos sujetos dispararon con armas de fuego en múltiples ocasiones contra de las víctimas y que huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Hechos por los que se le cumplimento una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra por el delito de homicidio calificado, proceso que se resolvió en un Juicio Oral con la sentencia de medio siglo de prisión que se le impuso.