Logra Fiscalía Zona Centro vincular a proceso a 37 imputados por el delito de robo en septiembre

  • Se obtuvieron 24 sentencias condenatorias y se cumplimentaron 28 órdenes de aprehensión, además de 14 cateos

Chihuahua.- Como resultado de los trabajos de inteligencia a cargo de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, durante el mes de septiembre se logró la vinculación a proceso de 37 imputados por ilícitos cometidos en la ciudad de Chihuahua.

Además, se obtuvieron 24 sentencias condenatorias y se cumplimentaron 28 órdenes de aprehensión en contra de personas que aparecen como probables responsables de este tipo de delitos.

También se llevaron a cabo 14 cateos en diversos domicilios como parte de las investigaciones ministeriales para el esclarecimiento de casos.

Estas acciones se lograron gracias al trabajo desarrollado por agentes del Ministerio Público, policías investigadores, analistas, peritos, así como la coordinación con las demás corporaciones de seguridad.

De esta manera, la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a los delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos.