Profugo es arrestado en auto robado, dos policías lesionados

Chihuahua.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre luego de una fuerte movilización donde dos agentes resultaron heridos tras un fuerte choque.

El hecho se suscitó cuando los policías le marcaron el alto al conductor de un Nissan Platina cuando circulaban por el canal, sin embargo el sujeto desobedeció y emprendió la huida por la avenida Tecnológico.

En ese momento se inició la persecución por toda la vialidad, así como  por algunas calles e inclusive en varias  de ellas en sentido contrario.

Fue en la calle Mercurio a la altura de la avenida De las Industrias, que el conductor ingresó en sentido contrario y sobrevino un fuerte choque contra una camioneta, mientras que una patrulla impactaba contra un poste. En  ese instante de confusión los demás agentes que le seguían lo rodearon y arrestaron.

Mientras que en la unidad, quedaron lesionados dos policía, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a revisión a un hospital.

Mientras, al revisar la identidad del sujeto, el sistema arrojó que contaba una orden de aprehensión por los delitos de robo a casa habitación, vehículos y autopartes por lo que fue trasladado a la comandancia norte y posteriormente puesto a disposición del ministerio público.

El vehículo que no contaba con reporte de robo fue asegurado. Se destaca que alrededor de la carrocería tenía varias calcomanías pegadas a manera de que se leyera “DIF”.