Imparten talleres a familias emprendedoras para mejorar productividad en negocios

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, en coordinación con la Asociación Civil INMESU impartieron talleres de capacitación para jefas y jefes de familia emprendedores de negocios.

 

Con el objetivo de apoyar a las familias que cuentan con negocios para hacer más productivas sus empresas, así como de aportar experiencias y resultados.

 

Los talleres trabajan con planes familiares focalizados a expectativas y están orientados a incrementar productividad con estrategias de mercado, calidad en servicios, estructura comercial, atención al cliente, expansión de actividad y servicios de contabilidad, aspectos legales, gestión de apoyos y mercado, manejo de finanzas, recursos humanos, materiales de trabajo, salud laboral, hacienda y seguridad social, entre otros.

 

El DIF Municipal apuesta por el desarrollo de las familias que tiene como eje central el impulso al desarrollo estructural familiar, facilitando el progreso, protección, dignificación, rescate y seguridad para cada uno de sus miembros.