Dictan prisión preventiva a adolescente que desmembro a su familia

Chihuahua.- Este domingo fue presentado ante una jueza el adolescente acusado del asesinato de su familia los cuales desmenbro y quemo.

El Fiscal General, Roberto Fierro informó de la detención del menor del cual se abstuvo de dar a conocer el nombre y en la cual señaló que tras minuciosas investigaciones se logró obtener la orden de aprehensión en su contra.

El joven consume regularmente drogas y pierde en control de si mismo dijeron fuentes que lo conocen.

Edith Aguilera, la jueza de causa, dictó prisión preventiva al joven por el triple asesinato, mientras que la audiencia inicial será reanudada el 1° de octubre.

Se dio un plazo de cinco meses a la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa y una vez que se determine si hay vinculación a proceso, no podrán pasar más de seis meses sin dictarse la sentencia correspondiente.

El crimen tuvo lugar en la vivienda de la familia ubicada en la colonia Palestina, donde fueron muertos a balazos, Saúl, de 66 años, Patricia de 36 y de la hija de ambos de nombre Melani, de 11 años.

Después de asesinar a su familia fueron desmembrados y decapitados, posteriormente calcinados.

Las extremidades fueron dispersadas al interior de bolsas de basura  en la vía pública, en hechos ocurridos el pasado domingo.