«Familia víctima de ataque armado» un menor muerto y tres heridos

Santa Isabel.- Una familia fue atacada a balazos kilómetros después de cruzar la caseta de peaje en la carretera Cuauhtémoc hacia Chihuahua.

El ataque armado fue en el kilómetro 69 auque el conductor logró llegar hasta el kilómetro 56 de la misma vía.

Esto cuando una camioneta blanca se les emparejó, a bordo iban tres hombres armados y le dispararon repetidas ocasiones.

La agresión dejó como saldo una menor sin vida y tres lesionados los cuales fueron: un niño de nueve años, una jovencita de 14 años y otro joven más de 17 años el cual recibió un disparo en la cabeza muriendo instantáneamente, la jovencita recibió disparos en las piernas y la cadera mientras tanto el niño de nueve años sólo en una mano, también viajaban los padres de los menores donde resultó lesionado el padre de familia.

El vehículo en el que viajaban es una voyager color gris en la que fue necesario que se orillaran debido a que tenía impactos de bala en los neumáticos, solo pudieron avanzar el kilómetro 56.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para resguardar la zona y los heridos fueron trasladados al hospital Morelos de la ciudad de Chihuahua, escoltados por elementos de la policía ministerial en una ambulancia privada.