Cumplimenta la AEI orden de aprehensión a dos presuntos homicidas

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres que aparecen como probables responsables de un homicidio cometido el pasado jueves 02 de septiembre.

 

Los imputados responden a los nombres de Cruz R. M. y Mario Eugenio M. R., quienes, de acuerdo a las investigaciones ministeriales, entre las 09:00 y 10:00 horas de la citada fecha, arribaron al cruce de las calles Privada Loma Azul y calle Mitla, de la colonia Arenas y dispararon con armas de fuego en contra de la víctima.

 

Cabe hacer mención que, los imputados fueron detenidos en primera instancia por elementos de la Policía Preventiva cuando huían del lugar del crimen, momento en que les aseguraron armas de fuego, delito por el cual quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

 

Ahora, policías de la Agencia Estatal de Investigación les cumplimentaron las órdenes de aprehensión para ser llevados ante el Juez de Control en la audiencia en la que se les formulará imputación por delito de Homicidio Calificado.