Detienen a un hombre acusado de cometer dos robos en Meoqui

Meoqui.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Meoqui, detuvieron a una persona de nombre Julio Cesar V. P., quien aparece como probable responsable de cometer dos robos.

 

Contaba con dos órdenes aprehensión giradas en su contra por Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González, por el delito de Robo Agravado.

 

Los delitos que se le tribuyen, el primero se registró el 25 de marzo de 2021, cuando presuntamente ingresó al domicilio de la víctima ubicado en Meoqui, dónde se apoderó de dos teléfonos celulares y de mil 500 pesos en efectivo.

 

Con base a la investigación ministerial de dicho robo se ubicó la señal de uno de los aparatos robados, mismo que fue asegurado y se obtuvo información en torno a la identidad de Julio Cesar V. P., como probable responsable del hurto.

 

El otro caso que se le acusa, sucedió el 19 de agosto de 2021, aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Independencia, cuando presuntamente amagó con un cuchillo a la víctima para desapoderarla de un teléfono celular y de una mochila.

 

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios obtenidos en ambos casos a través de las investigaciones de campo y gabinete, serán expuestos por los agentes del Ministerio Público durante las audiencias de formulación de imputación y vinculación a proceso.