«Ataque armado» contra ministeriales en punta oriente, el responsable huyó

Chihuahua.- Una fuerte movilización y operativo de búsqueda se desplegó en las cercanías de la colonia Punta Oriente, al sur-oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron luego de que un conductor a bordo de un vehículo Dodge Charger presuntamente abrió fuego contra elementos de la ministerial a la altura de la avenida Equus, cuando una unidad de agentes de investigación (AEI) comenzaron a seguirlo.

El sujeto en su intento de escapar ingresó a  un lote baldío para darse a la fuga por terracería, sin embargo debido a la maleza crecida, no vio un montículo de tierra e impacto con el mismo y huyo a pie con rumbo al Libramiento oriente disparando contra los agentes.

Según se informó, el ataque fue repelido por los agentes policiacos y el individuo fue alcanzado por las balas, sin embargo logró la escapar.

Se solicitó refuerzos que acudieron de inmediato y desplegaron un fuerte operativo pedestre por los llanos en un intento de dar con él delincuente, quien viste pantalón de mezclilla y playera de negro.