«Otra de Farderos» Arrollan a empleada de Coppel Saucito en su huida

Chihuahua.- En plaza Saucito se dio un altercado entre farderos y empleados de Coppel al intentar detenerlos.

Se trata de dos hombres y dos mujeres que como siempre operan estas bandas de delincuentes, al verse descubiertos se tornan violentos.

Peleando y manoteando lograron salir de la tienda perseguidos por los empleados, subieron a un vehículo Jetta para huir pero en su camino se atravesó una de las empleadas, la arrollaron y la arrastraron por varios metros, afortunadamente no resultó con lesiones de consideración.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Vial arribaron al lugar para tomar nota del hecho e iniciar el operativo de búsqueda de los responsables.

Los metodos de «trabajar» de estos grupos delictivos con frecuencia son discretos y se confunden con clientes cotidianos, crean distracciones para los empleados y guardias del establecimiento para cometer sus robos.

Cuando salen mal las cosas y son descubiertos a toda costa tratan de salir del establecimiento para evitar ser detenidos por la policía y aprovechar los huecos en las políticas de las empresas y la ley para salir librados de la cárcel.