Inicia operativo conjunto en la carretera Parral – Jiménez

Parral.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno, desplegaron este viernes un operativo conjunto en la carretera Parral – Jiménez, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía y prevenir los delitos.

Lo anterior, tras el anuncio realizado por el Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor en torno a la implementación de los patrullajes en dicha rúa, los cuales serán de manera indefinida.

En la acción participa personal de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes establecieron dicha estrategia para la disuasión de hechos ilícitos.

Aunado a ello, se instalará el filtro de seguridad en la carretera Parral – Jiménez, lo cual forma parte de las diligencias para brindar certeza a la ciudadanía y de quienes transitan por el lugar.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien, la plataforma pasaeldato.gob.mx, para dar parte sobre cualquier eventualidad.