En Delicias, recibe sentencia de 60 años y medio de cárcel

• Privó de la libertad y agredió sexualmente a la víctima

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Juan Luis N. M., quien fue declarado culpable de los delitos de Secuestro Exprés Agravado, Violación y Robo agravado, conductas por las que fue sentenciado con una pena de 60 años, seis meses de cárcel.

Juan Luis N. M., fue juzgado por hechos ocurridos el día 19 de julio de 2020, entre las 18:30 y 19:00 horas, en un domicilio ubicado en el sector Poniente de la ciudad de Delicias.

De acuerdo con las evidencias y pruebas aportadas por la representación social durante el juicio oral, ingresó a la vivienda sin contar con libre acceso, y por medio de la violencia física agredió sexualmente a la víctima, además de azotarla contra el piso, causándole lesiones en la cabeza.

Asimismo, que la privó de su libertad, para luego apoderarse de una pantalla de televisión de 32 pulgadas, dinero efectivo y joyería diversa.

El ahora sentenciado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal en el momento que huía, siendo el Ministerio Público de la Unidad de Investigación del delito de Robo, la autoridad que integró la carpeta de investigación y llevó el proceso penal que concluyó con la sentencia condenatoria.