Cumplimentan órdenes de aprehensión contra presuntos asaltantes

Ciudad Juárez. – Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Perla Rubí F. V., de 23 años y Saúl Andrés J. N., de 25 años, como presuntos responsables del delito de Robo con Penalidad Agravada en perjuicio de un chofer de plataforma DiDi.

 

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, establece, que, los hechos que se les acusa, ocurrieron el mediodía del 14 de agosto del presente año, cuando presuntamente abordaron el vehículo de la víctima en calidad de usuario de dicho servicio de transporte.

 

Asimismo, que al llegar a la colonia Virreyes amenazaron a la víctima con un arma blanca para despojarlo de 500 pesos en efectivo, pertenencias personales, así como del vehículo de la marca Ford, línea Figo, tipo Sedan, 2018, color azul.

 

El agente del Ministerio Público, presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control, quien autorizó el mandato judicial para detener a Perla Rubí F. V., y Saúl Andrés J. N., y llevarlos ante el Juez que los requiera a solicitud de Ministerio Público que les formulará imputación.