«Desaparecen» a un matrimonio despues de quemarles su casa y vehículo en Ojinaga

Ojinaga.-Un matrimonio fue atacado en su domicilio, hombres desconocidos robaron pertenencia y quemaron su vehículo y casa.

Además se dio a conocer en redes sociales la desaparición de la pareja de esposos.

“Buscamos a Manuel Hernández y Raquel Hernández. Nuestros padres personas honradas y trabajadoras no entendemos de porque se los llevaron siendo ellos inocentes”, dice un mensaje que se publicó en Facebook.

“Un día más sin tener razón de mis padres! Queridos amigos de Ojinaga, mis hermanos y yo les pedimos con nuestro corazón quebrantado que por favor nos ayuden a compartir esta publicación. No entendemos la razón por la cual se llevaron a mis padres ellos son personas que arduamente trabajaron para tener su ranchito y la gente mala que quemo su humilde casa no se tentó el corazón. Miren amigos estas personas se llevaron hieleras, comida, sartén, utensilios yo les aseguro que si les hubieran pedido las cosas materiales a mis padres ellos les hubieran regalado eso y más porque ellos se quitaban el bocado para darse lo a alguien más. Las cosas materiales no nos importan nos importa dar con el paradero de mis padres. Ayúdenme a compartir se los suplico! Hoy por mi talvez mañana por ti!”, dice el mensaje que publicó uno de los hijos de las víctimas.

Por el momento se desconoce cuándo ocurrieron los hechos y mayores detalles.