Policías de la AEI localizan y detienen en Nayarit a dos hermanos acusados por homicidio

Meoqui.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Meoqui se trasladaron a Tepic., Nayarit, donde cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas en contra de dos hermanos que aparecen como presuntos responsables del delito de Homicidio Calificado.

 

Los detenidos responden a los nombres de José Lorenzo V. M., de 30 años de edad y Ángel Gabriel V. M., de 23 años, cuya captura se logró contando con el apoyo de las autoridades del citado estado.

 

Eran requeridos por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González que los requería a solicitud del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui que les formuló imputación.

 

Se les atribuye probable responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Manuel Baeza Hernández, registrado la noche del 1 de marzo de 2019 en la comunidad Las Puentes, municipio de Meoqui.

 

En la audiencia de formulación de imputación trascendió que la víctima de homicidio se encontraba en unas canchas de basquetbol cuando tuvo un altercado con los hermanos, quienes lo siguieron y atacaron con un arma blanca, falleciendo cuando recibía atención médica a consecuencia de perforación del pulmón derecho.