Recibe sentencia por un robo a casa-habitación en la colonia Juan Guereca

Chihuahua.-La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo en Juicio Oral un fallo condenatorio dictado en contra de Arnold Damián C. O., por un robo a casa habitación.

 

El 16 de septiembre del año 2020, Arnold Damián C. O., en compañía de diversa persona, ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Carburo de la colonia Juan Guereca, donde además de los daños que ocasionaron, se apoderaron de varios objetos como una pantalla de TV, una laptop y mil pesos en efectivo.

 

Cuando cometían el hurto fueron sorprendidos por el propietario de la casa habitación, y momentos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quedando a disposición del Ministerio Púbico, autoridad que procedió penalmente en su contra.

 

Durante el proceso penal y en el Juicio oral, la Agente del Ministerio Público que llevó la Causa Penal, demostró con evidencias obtenidas en las investigaciones la culpabilidad de Arnold Damián C.O. en el delito de Robo a casa habitación y por el cual fue sentenciado a dos años y medio de prisión sin beneficio alguno.