Vinculan a proceso a imputado por el homicidio de un árbitro en Camargo

Camargo.- La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, acreditó la posible participación del imputado por el homicidio de un conocido árbitro de básquetbol en la región.

 

El acusado responde el nombre de Jesús Eduardo D. U, se le atribuye la muerte de Santiago Antonio Limas Guillén alias “El Pollo”, en hechos registrados el 13 de junio del año 2021, en un domicilio de la calle Hidalgo en la colonia Centro.

 

A través de una ardua investigación de gabinete conjunta, dirigida por el agente del Ministerio Público se obtuvieron pruebas científicas y testimoniales para establecer que el imputado arremetió a golpes en contra de la víctima hasta privarlo de la vida.

 

La detención de Jesús Eduardo D. U, fue el pasado 12 de agosto por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

 

Para lo cual, hoy se llevó a cabo la audiencia en la un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Homicidio con Penalidad Agravada y le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.