Lo levantaron en Delicias y lo tiraron golpeado cerca de la puerta de Chihuahua

«El hombre procedente de Delicias señaló que lo privaron de su libertad, lo golpearon con un martillo y lo dejaron a las afueras de la ciudad capital»

Chihuahua.- La tarde de esté martes se reportó a los sistema de emergencias 9-1-1 un hombre severamente golpeado a un costado de la puerta de Chihuahua.

Al acudir elementos de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron a la persona quién dijo llamarse Marco de 42 años de edad, él cuál se desempeña como jornalero en ciudad Delicias y señaló que fue secuestrado o «levantado» por sujetos en una camioneta color verde y trasladado hasta la ciudad de Chihuahua dejadolo en un terreno baldío del periferico Lombardo Toledano, no sin antes haber sido brutalmente golpeado en partes de su cuerpo, principalmente le dejaron un orificio en la cabeza a martillazos.

La víctima logró ponerse de pié y salir corriendo entre los matorrales hasta llegar a un establecimiento de la zona para pedir auxilió.

Paramédicos de urge le brindaron los primeros auxilios, valoraron las heridas para su traslado a un hospital más cercano.