Detiene AEI a hombre con vehículo robado y arma de fuego

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Alejandro M. O., presunto integrante del grupo criminal “Los Tigres”, en posesión de un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego.

La detención ocurrió, cuando los agentes ministeriales le marcaron el alto al conductor de un vehículo General Motors, modelo 2012, línea Terrain con placas de circulación del Estado de Chihuahua, en las calles Alfonso Reyes entre 20 de noviembre y Constitución de Querétaro.

Una vez que verificaron la información de los números de serie en las diferentes plataformas de búsqueda se detectó que dicho automotor contaba con reporte de robo del día 07 de julio del 2021, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Asimismo, durante la revisión en su interior, se halló un arma de fuego calibre 45, marca Colt abastecida con siete cartuchos útiles, dos teléfonos celulares, un aparato de radiocomunicación y equipo táctico.

Cabe hacer mención que Alejandro M. O., había sido detenido en enero del 2020, en una vivienda del fraccionamiento Los Trigales, en posesión de armas de fuego, droga y un artefacto explosivo, no obstante, fue puesto en libertad por el Ministerio Público Federal.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*