Recibe sentencia por dos robos con violencia a comercios

Chihuahua.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Raúl Armando V. C., por dos robos con violencia cometidos a tiendas de conveniencia ubicadas al norte de la Ciudad.

 

Raúl Armando V. C., fue detenido en marzo del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron órdenes de aprehensión por hechos delictivos cometidos el 18 de febrero del 2021.

 

Primero ingresó a un local comercial ubicado en la calle Eduardo Solís esquina con vialidad Los Nogales de la colonia Chihuahua 2000, donde amagó a la empleada con un cuchillo y se apoderó de dinero de la caja registradora.

 

Luego, entró a un local comercial ubicado en la calle Fedor Dostoievski esquina con Kafka de la colonia Alamedas, donde amagó a las empleadas con un cuchillo y se apoderó del dinero de la caja registradora.

 

A través de las investigaciones ministeriales de ambos casos se recabaron evidencias, testimoniales para acreditar la participación de Raúl Armando V. C., quien aceptó su responsabilidad, apegándose a un procedimiento abreviado en el cual recibió la sentencia de tres años cuatro meses de cárcel.