«EL COLMO» se manifiestan contra la campaña de vacunación anti-covid con argumentos falsos

CDMX.- Un grupo de personas se reunió este jueves frente a la Secretaría de Salud en la Ciudad de México para manifestarse contra la vacunación y las medidas sanitarias para contener la pandemia de COVID-19.

Al grito de “falsa plandemia” -término que utilizan grupos conspiracionistas para decir que la pandemia fue planeada, lo cual es falso- los manifestantes acusaron a la autoridades sanitarias del país de imponer miedo a la ciudadanía, por un virus que ellos creen que es inexistente.

Sin embargo, tan solo el día de ayer México registró un nuevo récord en casos de COVID reportados en un día, al detectar 22 mil 711 contagios recientes, que supera los 22 mil 339 del pasado 21 de enero.

Con esta cifra, la Secretaría de Salud confirmó 3 millones 20 mil 596 personas que han enfermado por el virus desde el inicio de la pandemia en México.

“Nos van a obligar a vacunarnos”, dijo una de las asistentes a la manifestación, argumentando que su negativa para recibir la vacuna es que estas contienen, entre otras cosas, grafeno.

Pero como ya te contamos en  el grafeno no es uno de los ingredientes presentes en la vacuna, que no tiene otro fin más que de ayudar a nuestro cuerpo a protegernos del SARS-CoV-2.

Información de: Animal Político