Formulan imputación contra presunto responsable de un homicidio en Guachochi

Guachochi.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur, formuló imputación en contra del probable responsable de un homicidio registrado el 22 de mayo del presente año, en la comunidad denominada Pompachi, municipio de Guachochi.

 

El imputado responde al nombre de Mario G. G., de 25 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.

 

Durante la audiencia inicial presidida por el Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río conocedor de la Causa Penal 47/2021, el agente del Ministerio Público adscrito en el municipio de Guachochi, expuso los cargos en su contra.

 

Con base a la investigación ministerial de los hechos, se estableció que Mario G. G., disparó con un arma de fuego en contra de la víctima de nombre Anselmo Moreno Carrillo, privándolo de la vida.

 

Para lo cual, el Juez fijó para el próximo martes 10 de agosto la fecha en la que se definirá su situación jurídica, en tanto permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva que le fue impuesta.