Recibe sentencia por un homicidio que cometió hace una semana

Ciudad Juárez. –La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró en un procedimiento abreviado una sentencia condenatoria de ocho años de cárcel en contra de Carlos Jared A. A., por un homicidio que cometió el pasado 26 de julio.

El ahora sentenciado aceptó su responsabilidad en la muerte de un masculino causada por heridas con arma blanca y cuyo cuerpo sin vida, fue localizado en un predio ubicado en las calles Santander y Ayuntamiento de la colonia Santa Rosa.

Carlos Jared A. A., de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión tres días después de que se registró el crimen.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida
responsable de la Carpeta de Investigación, procedió penalmente en su contra y durante las audiencias iniciales aportó elementos de prueba irrefutables que establecían su participación en el homicidio.

Acogido a un procedimiento abreviado, aceptó su responsabilidad penal en el
delito de homicidio calificado por el cual fue sentenciado a ocho años de cárcel y hacer el pago de la reparación de daño por una cantidad de 1 millón, 79 mil 753 pesos.