Vinculado a proceso por un homicidio en riña en Riberas de Sacramento.

  • También es acusado por homicidio en grado de tentativa

 

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó ante un Juez de Control la presunta participación del imputado por un homicidio en riña y homicidio en grado de tentativa, ocurridos el 31 de enero del presente año, en la Colonia Riveras de Sacramento.

En la audiencia un agente del Ministerio Público, presentó argumentos incriminatorios en torno a la acusación en contra de Jesús Manuel H. M., por los citados hechos, en los cuales otros dos coimputados también están vinculados a proceso.

Producto de la investigación ministerial, se conoció su participación en la riña suscitada en el cruce de las calles Río Diamante y Río Bermejo, en la cual falleció un masculino a consecuencia de heridas producidas con arma blanca, mientras que otro resultó gravemente herido.

Jesús Manuel H. M., fue detenido el pasado 9 de julio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión y ahora enfrenta un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.