Buscan autoridades a menor reportada como ausente en Meoqui

Meoqui.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro en el municipio de Meoquilleva a cabo investigaciones de búsqueda para localizar a Nancy Marlen Hernández Sosa, de 17 años de edad,quien fue reportada ausente y/o extraviada.

Sus familiares acudieron este miércoles 14 de julio ante la autoridad ministerial para solicitar su búsqueda, indicando que desde la mañana del pasado domingo salió de la casa donde vivía ubicada en la colonia San Antonio, acompañada de su pareja de nombre Cristian y el bebé que tienen de un mes de nacido.

La media filiación de Nancy Marlen es la siguiente: 1.50 metros de estatura, complexión delgadacabello castaño, oscuro y laciotez trigueña clara, ojos cafés oscuronariz recta, boca pequeña y como seña particular, una cicatriz en la frente del lado derecho.

 

Para lo cual, se solicita la colaboración de la ciudadanía que tenga información útil para dar con su paradero, comunicarse al número de emergencia 911al 089 de Denuncia Anónima o ela página web de la FGE www.pasaeldato.gob.mxasí como en forma directa a los teléfonos: 6394732019, 6394730468, 6394733630