Se reunirá Marco Bonilla con Marco Quezada

Chihuahua.- El alcalde electo de Chihuahua Marcó Bonilla declaró la noche de este lunes en el programa En 21, que estará buscando reunión con el Ex Alcalde Marco Quezada, para hablar sobre los problemas que el ex candidato de morena se enfrentó en su momento cuando fue electo presidente municipal de la ciudad de Chihuahua.

“Para mi es muy importante el poder reunirme con todos los ex alcaldes de la capital, necesito saber cómo resolvieron los problemas a los que se enfrentaron y evitar así en lo más posible la curva de aprendizaje, ya me reuní con Juan Blanco, Alvaro Madero y Reyes Baeza, y estoy buscando reunión con Marco Quezada, Patricio Martínez, Rodolfo Torres Medina y Mario de la Torre, comentó Bonilla quien por cierto es el Alcalde más votado en la historia de Chihuahua superando los 205 mil votos.

Dentro de la entrevista Marcó Bonilla habló también sobre la nueva ubicación del relleno sanitario y la importancia de mantener un orden una vez que sea construido pues la inversión ronda en el rededor de los 800 millones de pesos, cantidad que está en discusión si la aporta el municipio, si la iniciativa privada pone la mitad, o se concesiona por varios años para su operación.

De igual manera el alcalde electo habló de la importancia de fortalecer la policía municipal, corporación que quiere colocar como la más importante del país.

Ya para culminar la entrevista, Bonilla Mendoza confirmó que dentro de su gabinete ocuparán espacios importantes personajes identificados con el PRI, cómo Santiago de la Peña , Pancho Salcido y Teporaca Romero.

Finalmente Marcó Bonilla informó que será el 10 de septiembre cuando tome protesta como alcalde y desde ese día iniciará con su proyecto de gobierno, así se los dijo a los periodistas Ricardo Perea, Ale Ortiz, Alfredo Saenz y Alfredo Ruiz del Programa En21 que se transmite por las páginas Noticias Locales, La Parada Digital y Por la Libre todos los lunes en punto de las 21 horas.