Vamos juntos para seguir sacando la casta por el Norte de México: Bonilla ante Grupo 30 Norte

Chihuahua.- El alcalde electo de la ciudad de Chihuahua Marco Bonilla se reunió con el Grupo de 30 Norte, el cual se integra por jóvenes empresarios de diferentes rubros del sector productivo de la capital del estado.

“Quiero agradecerles el apoyo que me brindaron durante la campaña. Es la hora de trabajar por Chihuahua, tengo claro que la competitividad se traduce en que se concreten oportunidades, laborales, de movilidad social, de desarrollo integral, de engrandecimiento del espíritu a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios para el esparcimiento y para practicar el deporte. Ustedes reconocen las mejores causas y por eso vamos a trabajar juntos para que nuestra ciudad sea la más competitiva de México”, expresó Bonilla.

El alcalde electo de Chihuahua agregó que la fortaleza del sector empresarial chihuahuense es un ejemplo para seguir a nivel nacional, puesto que han demostrado ser aliado de las mejores causas para la ciudad y el estado.

“Gracias a su apoyo y compromiso con Chihuahua, así como el apoyo permanente de la gobernadora electa Maru Campos vamos a seguir sacando la casta por el norte de México”, finalizó Bonilla.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Jorge Cruz Camberos, Jorge Treviño, Joaquín Mesta, David Madero, Federico Baeza, Luis Armendáriz, Tony Heimpel, Luis Calderón, Andrés Ugalde, Carlos Arzola, Lico Duarte, Héctor Alcocer, Carlos Barraza, Federico Martínez. Alejandro Sepúlveda, Arturo Chretín, Jacobo Mesta. Ramón Prieto, Sergio Ochoa, Manuel Cruz, Víctor Cruz, entre otros.