Vinculan a proceso a imputado en un fraude millonario

Chihuahua.- Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, permitieron proceder penalmente en contra del imputado en un caso de fraude por la cantidad de 5 millones de pesos.

En la audiencia un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes los argumentos incriminatorios presentados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, en contra del acusado de nombre Emmanuel D. B., para vincularlo a proceso.

De acuerdo a la investigación ministerial, en el mes de diciembre del año 2017, Emmanuel D. B., incumplió con el contrato que tenía con la empresa afectada, al no haber realizado la instalación de paneles solares,  cuya actividad estaba debidamente contratada y por la cual recibió el pago por la citada cantidad de dinero.

Tras recibir la denuncia se realizaron diversas investigaciones con las que se obtuvieron elementos de prueba que determinan que el imputado no cumplió con lo establecido en el contrato.