Joven se ahoga al intentar refrescarse en la Presa Chihuahua

Chihuahua.- Trágica tarde vivieron varios jóvenes al estar conviviendo a las orillas de la Presa Chihuahua en donde uno de ellos murió ahogado.

Según los testigos se reunieron en un día de campo y pasaban buen rato cuando la víctima decidió ingresar al cuerpo de agua para refrescarse pero después de un rato que los amigos no lo vieron,  saltaron al agua en su búsqueda.

Por desgracia lo encontraron inerte sumergido no especificaron si estaba atorado o enredado en la vegetación subacuática, sacandolo e intentaron la Reanimación Cardio Pulmonar sin exito por lo que de inmediato hicieron el reporte al sistema de emergencia 9-1-1.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, del H. Cuerpo de Bomberos y de URGE se hicieron presentes en el lugar, los Paramédicos le dieron también R.C.P. pero sin respuestadel joven de 28 años de edad.

Los Uniformados acordaron el área para esperar a personal de la Fiscalía e inicie con las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al C-4 para la necropsia de ley.