Vinculan a proceso a conductor por muerte de paramédico

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, permitieron que un Juez de Control, vinculara a proceso a un hombre por el homicidio imprudencial con penalidad agravada de un paramédico de Cruz Roja.

Las investigaciones ministeriales establecen que los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de febrero del 2021 cuando se registró el percance vial (choque), entre un vehículo Acadia, General Motors y una ambulancia de Cruz Roja en las calles Mariano Jiménez y 5 de Mayo.

Derivado de las lesiones tras el accidente, falleció el paramédico de Cruz Roja, Jesús Felipe C. M., quien por información del personal de la misma institución se dirigía esa madrugada a atender un llamado cuando fue impactado por el vehículo particular.

El Juez que tomó conocimiento de la causa penal, decretó vincular a proceso al imputado Eduardo Naguib M. A., por el delito de homicidio impruedencial. Asimsmo fijó un plazo de 15 días para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*