Se dio un tiro enfrente de palacio de Gobierno con una escopeta

Chihuahua.- Esta tarde un hombre de aproximadamente 50 años de edad se bajo de su automóvil stratus dejándolo enfrente de Palacio de gobierno, con escopeta en mano se dio un disparo.

El hombre quedo mal herido tirado en la banqueta enfrente de la puerta principal de palacio de gobierno.

Al lugar arribaron decenas de agentes de distintas corporaciones policiacas así como policia vial la cual se encargo del tráfico de la zona.

 

El hombre se disparo en el estómago y cayó al piso inmediatamente, personas que pasaban dieron aviso a los números de emergencia y al llegar la ambulancia aun se encontro consciente al hombre.

Una vez que fue trasladado al hospital, fiscalia empezó con el levantamiento de evidencia y encontraron una nota dentro del vehículo.

El hombre se identificó en la nota como Renato Banda de Uruachi.

«Buenos dias para ustedes. Para hacer algo importante por las familias de mi pueblo URUACHI, pero nadie me apoyo, medejaron solo, a pesar de haberles dado pruebas de la existencia del agua que es la vida, gracias a quien si creyo en mi, gracias por su comprensión y tolerancia; EL TIEMPO ME DARA LA RAZON. Los videos son mis pruebas fotos (aqui en mi celular)».