Ejercen acción penal contra detenido por robo a dos viviendas

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró capturar y vincular a proceso al presunto responsable de dos robos a casa habitación registrados el pasado 30 de mayo en esta Ciudad.

En la audiencia de vinculación se estableció que el imputado de nombre Carlos Iván E. V., en compañía de diversas personas se introdujeron a un domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas, de donde sustrajeron joyas, relojes y otras pertenencias de la víctima.

También se le atribuye responsabilidad en otro robo a casa habitación registrado en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Natura de donde presuntamente sustrajeron joyería y relojes.

Derivado de las investigaciones ministeriales de ambos casos se obtuvo la identidad de Carlos Iván E. V., como uno de los presuntos responsables, mismo que fue detenido mediante orden de aprehensión.

Una vez que se le formuló imputación, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de Robo Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.