Vinculan a proceso a involucrado en ataque criminal en Creel

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente fueron contundentes para que un Juez de Control vinculara a proceso a José Antonio C. C.., por los delitos de homicidio calificado, homicidio agravado y tentativa de homicidio calificado.
El imputado fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el estado de Sonora, donde le ejecutaron una orden de aprehensión que existía en su contra por hechos ocurridos en Creel el 16 de agosto del 2008.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales José Antonio C. C., alias “El Malandro” y diversos sujetos, integrantes del grupo criminal denominado “La Línea”, abrieron fuego con armas largas en contra de un grupo de personas que estaban en el exterior de un salón social en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna.
Derivado de estos hechos 13 personas adultas y menores de edad, fallecieron por heridas producidas por armas de fuego y una más resultó con lesiones.