Accidente mortal para una mujer en la carretera a Aldama

Chihuahua.-  Esta tarde se presentó un mortal choque cobró la vida de una mujer en la carretera Aldama-Chihuahua.

Esto cuando la a bordo de un Nissan Sentra de reciente modelo se desplazaba de Chihuahua a Aldama, cuando al llegar al kilómetro 1 decidió regresar por lo que utilizó el retorno del punto.

Sin embargo, al intentar retornar cortó la circulación a un tráiler que la impactó fuertemente por el costado del copiloto y fue proyectada al otro extremo del camino terminando estrellada contra un árbol.

Testigos hicieron de inmediato el reporte de las autoridades y Paramédicos, que nada pudieron hacer ya que la persona de aproximadamente 50 años de edad, quien portaba un gafete de discapacidad ya no contaba con signos vitales.

Un carril fue cerrado al tráfico para resguardar la escena, mientras que el tráiler en cuestión ocupaba otro de los carriles generando un cuello de botella y un congestionamiento vial, en tanto peritos de la Fiscalía recababan la evidencia.

Se especula que pudo haber conducido otra persona el vehículo Nissan y que se dio a la fuga, debido a que el cuerpo de la femina se encontro en el asiento del copiloto.

El operador del tractocamión quedo detenido hasta deslindar responsabilidades, mientras que cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley.