Gigantesco incendio en bodega de neumáticos agrícolas en la Aeropuerto.

Chihuahua.- Esta noche de Martes se genero una intensa movilizaciónpor parte de  elementos del H. Cuerpo de Bomberos de toda la ciudad debido un enorme incendio al Sur de esta ciudad .

Esto en una bodega en la colonia Aeropuerto donde se encendieron cientos de llantas de maquinaria agrícola y estaba a espaldas de un Asilo de adultos mayores quienes fueron desalojados para su propia protección.

Este fuerte incendio se presento  en las calles 7a. Y 73 de la colonia Aeropuerto donde no se presentaron lesionados solo enormes daños materiales.

El siniestro de gran magnitud tardo cerca de 10 horas en ser controlado quedando exhaustos los Heroes sin capa.

Se cuantifican daños de esta bodega con 400 llantas de tractor, un montacargas, 2 vehículos, 1 vivienda, además de algunos domicilios aledaños con daños por irradiación de calor, además de los cables de energía eléctrica y transformadores de la CFE.

A ese lugar arribaron 5 unidades de Bomberos, entre ellas una máquina tipo Snorkel provista de cañón y dos pipas de abastecimiento de agua, recién adquiridas por el Departamento de Bomberos.

También, 2 cisternas de la Dirección de Mantenimiento Urbano y una ambulancia del IMPE, así como 5 pipas, 4 de la JMAS y una de una empresa gasolinera, 2 ambulancias de Cruz Roja y una de URGE y unidad de rehabilitación del Cuerpo de Bomberos; personal de CFE.