«Rata» ingresa a domicilio de adulta mayor y se roba hasta la tubería con la moradora presente

Chihuahua.- Esta tarde un sujeto se metió a robar a un domicilio en la colonia Campesina ubicado sobre la calle orquídeas y casi claveles.

La dueña del domicilio intentó detenerlo sin embargo «la Rata» como lo llamaron, sacó un cuchillo cebollero y por poco la lesiona.

La víctima al gritó y pidió auxilio a lo que dos jóvenes vecinos acudieron a su ayuda, intentando detenerlo pero también los agredió con el cuchillo y este logró huir con una bolsa llena de cosas, cabe destacar que el sujeto es un conocido «tecato» de la zona, que se dedica a robar para drogarse.

 

El sujeto en su huida aventó una unapantalla de 32 pulgadas la cual se dañó, asimismo la víctima es una mujer de 62 años de edad refirió que se llevó una bolsa con varias pertenencias incluida su bolso de mano con todas sus credenciales y tarjetas, también le falta una alajero con joyas diversas, Elementos de la Policía Municipal arribaron y levantaron el reporte correspondiente, asimismo elementos policiacos auxiliaron a la señoraa cerrar el agua desde la calle ya que el sujeto también se robó tubería de cobre, dejando una considerable Fuga.