Detienen a coordinador de Juventud de Marco Quezada por transa

Chihuahua.- Fue detenido el coordinador de jóvenes de la campaña de Marco Quezada por elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, por hacerse pasar por doctor para que lo vacunaran.

El supuesto usurpador de nombre Martín Rafael Ch. N. fue detectado por los encargados del centro de vacunación, quienes notaron que no portaba la identificación correspondiente, al cuestionarle que dónde estaba su identificación, se puso agresivo, fue por ello que pidieron apoyo a los agentes de policía municipal.

De inmediato fueron borrado videos y fotos donde aparece el joven transa con Marco Quezada.

Se trata de el coordinador de jóvenes en la campaña del candidato a la alcaldía de Chihuahua por MORENA, Marco Quezada, además de que ya había estado coordinado también a los jóvenes en la campaña de Lucía Chavira, esposa de Quezada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Trascendió, que el joven morenista se llevó a un grupo de morenistas para que le dijeran doctor delante de los demás, cabe destacar que sí fueron vacunados al menos 5 de sus amigos

Asimismo, los elementos trasladaron al impostor al centro de detenciones de la comandancia sur y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la integración de la carpeta de investigación del caso.