Identifican al adulto mayor que murio atropellado

 Chihuahua.- Esta tarde trascendió la identidad del adulto mayor arrollado este día en la colonia Infonavit Nacional en el cruce de la Avenida Juan Escutia y De los Mayas.

El accidente ocurrió en el cruce antes mencionado; sin embargo autoridades no tenían certeza de cómo había ocurrido el percance.

El adulto mayor quedó tendido sobre la cinta asfáltica, llevaba un bastón para apoyarse al caminar, Falleció a causa de las lesiones luego de ser atropellado.

solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo el adulto mayor perdió bastante sangre y ya no contaba con signos vitales tras el arribo de una ambulancia.

Al adulto mayor lo identificaron como Daniel Jiménez Benavides, de 74 años, un conocido Pachuco muy querido en dicha Colonia.

Vecinos y familiares de la víctima querían encenerle veladoras a un costado de su cuerpo. La acción no fue permitida por las autoridades debido a que primero tenían que hacerse las indagatorias periciales.

El guiador del Chevrolet, Sonic, de color gris, fue detenido por los elementos de vialidad, no sin antes de que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron debido a que sufrió una crisis nerviosa por el incidente.

Peritos de Fiscalía trabajaron en las indagatorias correspondientes. Finalmente el Servicio Médico Forense procedió a realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del C4 para que le practicaran la necropsia de Ley.