Persecución de auto robado termina en volcadura

Santa Isabel.- Durante la noche de este Jueves se dio un fuerte operativo y persecución tras un automotor con dos sujetos con arma de fuego que despojaron a una mujer con violencia de su vehículo en calles del centro de la ciudad.

Este hecho fue se reporado a los números de emergencia, las autoridades montando un operativo de búsquedaen la zona.

Después del robo, el vehículo fue ubicado sobre la carretera a Cuauhtémoc por parte de elementos de la Policía Vial, quienes iniciaron la persecución  para tratar de detener al delincuente.

Luego de marcarle el alto este omitió la orden, por lo que se inició así el operativo sobre la carretera que conduce a la ciudad de Cuauhtémoc.

En el camino el ladrón el cual tripulaba el vehículo Kia modelo 2021, haciendo varios disparos a los elementos para evitar ser detenido.

No fue sino hasta el kilómetro 52 de la mencionada carretera en donde el conductor pierde el control, sale del camino y vuelca siendo más fácil su detención por parte de los elementos.

Según las primeras versiones al detenido le fue asegurada un arma de fuego, por lo de inmediato fue trasladado a la ciudad de Chihuahua bajo un fuerte operativo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*