Miguel Riggs si tienes «huevos» ábrete conmigo, Kevin Delgado

«Miguel Riggs si tienes huevos ábrete conmigo», Kevin Delgado activista de la ciudad de Chihuahua quien dice que irán a fiscalía para interponer una demanda por derrumbar una casa en punta oriente donde vivía una familia, esto por presuntamente ser un picadero el cual provocaba mucha delincuencia en la zona.

La casa se ubicaba en el cruce Punta Mulato y Parques de Oriente donde vivían 4 adultos y 2 niños.

Esto después de que el Caballo Lozoya junto a Miguel Riggs ordenarán el tirar la vivienda y asegurando que construirían un pequeño parque.

La familia que vivía en el lugar quedo en la calle después de este acto de campaña extremista.

La familia dice que no dejaron sacar nada y su patrimonio fue totalmente destruido ni siquiera el refrigerador los dejaron sacar, también mencionan que ni la ropa de los niños pudieron rescatar, por lo que exigen justicia.

Agentes de fiscalía sacaron a una persona del lugar y metieron la maquina para derrumbar la vivienda, esto el lunes a eso de las 8 de la noche.

Kevin Delgado asegura que no mostraron ninguna orden, así como evidencias donde demostraran que el lugar fuera un picadero y aseguro que sj eso fuera cierto la familia estuviera detenida.

Y para finalizar quemaron propaganda del partido Movimiento Ciudadano, por lo que hasta a golpes fue retado Miguel Riggs.