Van por el agresor de ancianita en asilo, ya cuenta con orden de aprensión

Chihuahua.- Tras las agresiones registradas en video que sufrió una adulta mayor de 88 años, la Fiscalía General del Estado, libró la orden de aprensión en contra de Jesús P.A. por las lesiones y daños que generó en días pasados a una mujer que se encuentra resguardada en un asilo llamado Los Olivos ubicado en la calle Republica de Uruguay #201 de lacolonia Panamericana de esta ciudad capital.

De acuerdo a la denuncia de los hechos, fue el pasado 12 de abril cuando familiares se percataron de la agresión que sufrió una adulta mayor en esta casa de cuidado, por lo cual se presentó la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El pasado 1 de abril, se difundió un video donde se muestra al presunto responsable Jesús Portillo Astorga de haber forzado y hasta agredido a la mujer ante la negativa por tomarse los medicamentos, lo que indignó a la familia de la misma, a los trabajadores y a la sociedad quienes revisaron este material gráfico.

En las próximas horas, los agentes investigadores podrían proceder en contra del presunto responsable para que declare ante las autoridades judiciales por los hechos que le adjudican y responda en su caso por ellos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*