Ubican y recuperan camioneta robada con violencia

chihuahua.- Durante el transcurso de esta noche se desató una persecución minutos antes de la medianoche, debido a que por medio de las cámaras de Seguridad Pública fue ubicada una camioneta Toyota High Lander azul modelo 2017 con las características similares a la sustraida horas antes con lujo de violencia en calles de la colonia Granjas.

Luego de ubicarla sobre la Av. Tecnológico, varias unidades de Seguridad Pública Municipal lograron alcanzarla en el kilómetro 5 de la carretera libre a cd Juárez en el tramo Conocido con curvas del perico.

Es ahí donde se desata la persecución que terminó en el kilómetro 30 de esta carretera.

En ese lugar el ladrón dejó la camioneta a un costado de la carretera decidió y huyó a pie hacia los cerros, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal, la Guardia Nacional y elementos estatales se dierona la tarea e ingresaron al monte en conjunto para tratar ubicar y poner bajo arresto a este sujeto.

La camioneta fue asegurada, mientras que Policías Municipales ampliaban su recorrido pedestre, hasta el momento no se a informado de la detención.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*