Intentan ejecutar a mujer en un hotel, son detenidos

Chihuahua.- Una impresionante Movilización se dio esta tatde debido al reporte recibido al 911 por una persona baleada en un hotel cerca de la caseta de Sacramento.

El repote inicial se realizó por una mujer aparentemente Sin vida en el cuarto de un hotel, sin embargo todavía contaba con signos vitales por lo cual fue atendida de inmediato por paramédicos de Angeles blancos y trasladada al hospital Morelos del IMSS para su mejor atención médica.

Los sicarios fueron ubicados y perseguidos hasta su detención por elementos de Seguridad Publica Municipal en la Ave. Tecnologico y Prieto Lujan, viajaban en un vehículo neon color plateado de modelo atrasado.

Fueron detedos dos hombres y una mujer las personas arrestadas y se les decomisó un arma corta 9mm. al parecer otra arma de fuego la tiraron por la ventanilla a la altura del puente de Riberas del Sacramento.

Elementos  y peritos de la Fiscalía Especializada se encargan de recabar la información necesaria para la investigación del caso y formular los cargos correspondientes a los inculpados detenidos en flagrancia.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*