Muere familia de 5 aplastada por camiones de carga

Brasil.- Una familia de cinco personas murió de manera trágica tras quedar en medio de la colisión de dos camiones de carga en Brasil y el video de lo ocurrido circula en redes sociales.

Las víctimas fueron identificadas como Marcio Ramos de Souza, de 45 años, su esposa Dina Charlen, de 39, sus dos hijos pequeños y su sobrina de 14 años, Kethenen Wenil, murieron debido al impacto.

Las imágenes aterradoras muestran cómo el automóvil fue aplastado y “convertido en una chatarra de metal” entre los vehículos pesados informó el portal brasileño de noticias Estradas.

El lamentable accidente ocurrió cuando la familia viajaba en su automóvil en el norte de Brasil el lunes 19 de abril, y un camión frenó frente a ellos mientras que otro que venía por detrás se impactó contra ellos, lo que provocó que la familia quedara prensada entre los fierros retorcidos.

Tras lo sucedido en la autopista BR-316 en Santa Maria do Para, los bomberos acudieron para sacar a los miembros de la familia del vehículo, pero por desgracia todos fueron declarados muertos en el lugar.

A decir de medios locales, la Policía Federal de Carreteras confirmó que se está llevando a cabo una investigación sobre las cinco muertes.

Según los informes, el segundo camión del incidente transportaba cemento mientras se acercaba a gran velocidad, aplastando el automóvil cuando los frenos aparentemente fallaron.

Con información de El Diaro NY